Apedrearon el micro de Aldosivi e hirieron a un jugador

Luego de la derrota ante Godoy Cruz, un grupo de hinchas atacó a piedrazos el ómnibus que trasladaba al plantel desde el “José María Minella” hacia el hotel donde realiza la concentración. Rufino Lucero fue herido en un ojo pero ya se encuentra bien, según lo confirmó el club a través de un comunicado.

La cuarta caída al hilo de Aldosivi tuvo la reacción más repudiable por parte de un grupo de hinchas que interceptó el micro que llevaba al plantel y le arrojó piedras, con el saldo de un herido. A pesar del acompañamiento habitual del GPM (Grupo de Prevención Motorizado), a la altura de avenida De los Trabajadores y Magallanes, ocurrió la agresión.

Como consecuencia del impacto de los proyectiles, un cristal del colectivo de la empresa Plusmar se rompió y le provocó una herida en uno de sus ojos al juvenil Rufino Lucero, quien ya se encuentra en buen estado de salud, según lo comunicó oficialmente la institución marplatense, tras haber sido llevado a la Clínica Privada de Ojos “Santa Lucía”.

El mensaje que envió el club dio a conocer esa información y repudió el ataque: “El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz. Asimismo, informamos que el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado”.

Los efectivos policiales persuadieron a los agresores pero ninguno fue detenido. Florencia Salas, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución Número 1, trabaja en la causa por el delito de lesiones y daños agravados.