Quilmes arma su plantel

Luego de la confirmación de continuidad del entrenador Manuel Gelpi, la institución marplatense anunció el regreso de Lucas Ortíz, algunas continuidades y otros que se van.

El haber llegado a la final de la Conferencia Sur en la pasada temporada dejó la vara alta y ahora el objetivo de Quilmes es superar eso y lograr el ansiado regreso a la Liga Nacional de Básquetbol.

Para eso, el escolta Lucas Ortíz, de 34 años, volvió al club marplatense en el que alcanzó el ascenso en la temporada 2012/13, para intentar repetir ese logro. El nacido en Temperley, que tuvo un segundo paso con descenso en la 2018/19, proviene de Comunicaciones de Mercedes y Ferro, en la máxima categoría.

Otro nombre confirmado es el del ala pívot Lucio Castellani, que viene de Unión de Mar del Plata, más la ficha U23, que es el escolta Agustín Jara, y el alero de 20 años y 1,93 etros Alex Negrete.

El primero de todos los confirmados fue el entrenador Manuel Gelpi y ahora también se sumaron los nombres de Facundo Gago, Agustín Ecker, Darío Skidelsky y Nicolás Bravo.

En cambio, Jeffrey Merchant ya anunció que jugará en Estudiantes de Olavarría, rival directo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Además, Raúl Pelorosso se continuará su carrera en Deportivo Viedma.

Falta saber los nombres de algunas fichas más, los extranjeros y qué decisión tomará Alejandro Reinik, quien aún no anunció si seguirá jugando al Basquetbol de manera profesional.

143 thoughts on “Quilmes arma su plantel

Comments are closed.