Horacio Zeballos eliminado en dobles y Solana Sierra a octavos en el US Open Junior

El doblista marplatense cayó junto al español Marcel Granollers en cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, mientras que la jugadora de 17 años, también de Mar del Plata, sigue en carrera en juveniles.

El tenista marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers quedaron eliminados del US Open tras perder en cuartos de fi al ante la pareja conformada por el brasileño Bruno Soares y el británico Jaimie Murray por 6-7, 6-4 y 6-4.

La pareja hispana, que viene de ser campeón en el Máster 1000 de Cincinnati, no pudo acceder a las semifinales, a pesar de haber llegado como segundos preclasificados y siguen sin poder conquistar un Grand Slam.

En tanto que en el US Open Junior, la también nacida en Mar del Plata, Solana Sierra, se clasificó a octavos de final luego de vencer a la española Ane Mintegi Del Olmo, quien es la actual número 5 del mundo en la categoría y viene de conquistar Wimbledon en juveniles, por 7-5 y 6-3.

La tenista de 17 años había derrotado antes a la estadounidense Sarah Hammer por 6-3 y 6-1 y enfrentará en la próxima instancia a la británica Matilda Mutavdzic.

469 thoughts on “Horacio Zeballos eliminado en dobles y Solana Sierra a octavos en el US Open Junior

Comments are closed.