El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su descontento y criticó la actuación de Bad Bunny durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX.

La expectación por la oferta musical del Super Bowl se encendió en septiembre del año pasado por la designación de Bad Bunny como artista principal debido al rechazo de seguidores del movimiento Make América Great Again (MAGA) ‘Hacer que América vuelva a ser grande’.
La polémica se avivó el sábado pasado, luego de que el puertorriqueño publicó en su Instagram un vídeo promocional titulado “El 8 de febrero el mundo bailará”.
¡El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia! Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven en todo Estados Unidos y en el resto del mundo“, escribió el mandatario en la red social Truth Social.
Días atrás, Trump había dicho que no asistiría a la 60ª edición de la Super Bowl, arremetiendo contra los “terribles” artistas que actuarán en el evento. “Soy anti-ellos”, dijo de los músicos. “Creo que es una elección terrible. Lo único que hace es sembrar el odio. Terrible”.
Bad Bunny encabezó el espectáculo del medio tiempo de este año, una decisión que llevó a los asesores de Trump a decir que agentes del ICE estarán presentes en el “vergonzoso” evento. Por otra parte, Green Day actuó en la ceremonia de apertura.