El objetivo es que las áreas operativas puedan coordinar acciones de contingencia ante los cortes del servicio que sufren distintos barrios.

Tras los cortes de gas en diferentes zonas de la ciudad, el Municipio activó el Protocolo de Crisis, para dar respuestas ante la situación que sufren vecinos e instituciones por la falta de suministro.
Todas las áreas de servicios se encuentran concentradas en el COM para coordinar las acciones a seguir frente a esta situación.
Ante el corte del suministro de gas que afecta a diferentes barrios de la ciudad, la Municipalidad de General Pueyrredon activó el Protocolo de Crisis y convocó a todas las áreas operativas para evaluar el impacto y definir las medidas a implementar.
Los equipos de Salud, Defensa Civil, Desarrollo Social, Seguridad, Salud, Obras y Planeamiento Urbano, Educación, EMSUR, EMVIAL, OSSE y Desarrollo Local e Integración Público Privada se encuentran trabajando de forma coordinada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde se centraliza la información y el análisis de la situación.
El objetivo principal es anticipar escenarios y organizar respuestas que minimicen las consecuencias de esta contingencia sobre vecinos, instituciones y sectores productivos de la ciudad.