AUBASA repavimenta una ruta clave hacia la Costa Atlántica

Tiene una extensión de 30 kilómetros entre la autovía 2 y la ruta 11 camino a Mar del Plata.

Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) trabaja en una conexión importante de dos rutas en Argentina en la costa de la provincia de Buenos Aires, donde trabaja sobre un tramo corto, pero central, para dar una alternativa a los turistas y vecinos de la región de un importante camino hacia los destinos turísticos. De esta forma también agiliza el paso de los vehículos que van y vienen de y hacia la Ciudad por dos importantes rutas de la zona.

Se trata de la Ruta Provincial 63 de la provincia de Buenos Aires, la cual tiene una longitud 30 kilómetros y conecta la ciudad de Dolores con el paraje Esquina de Crotto, donde se empalma con la Ruta Provincial 11. Este tramo es una autovía de doble carril que forma parte del corredor vial hacia la Costa Atlántica siendo una ruta clave para acceder a destinos como Villa Gesell y Pinamar.

Esta semana comenzaron los trabajos de repavimentación en un tramo de la Ruta Provincial 63, una vía clave que conecta con los destinos turísticos de la Costa Atlántica, comienza a informar el escrito sobre la obra financiada con fondos propios de AUBASA.

Además dejó en claro que las tareas tienen un plazo estimado de cuatro meses, según informó la empresa constructora.

En otro pasaje, la comunicación marca que el proyecto forma parte del Plan de Obras 2024-2027 de AUBASA, que contempla 25 intervenciones viales y la mejora de 780 kilómetros de rutas y autovías, representando el 86% de toda la traza bajo su administración./NA

La Ruta provincial 63 tiene 30 kilómetros y une la Autovía 2 con la Ruta provincial 11. Foto: Agencia Noticias Argentinas – Captura Google Maps.