El “torito” no pudo aprovechar la buena actuación en el primer tiempo y cayó por 2 a 0 ante el puntero de la Zona.

San Martín le ganó 2 a 0 a Alvarado con dos golazo de Juan Cruz Esquivel. Ambos fueron en el segundo tiempo, luego de una primera mitad en donde Alvarado mereció un poco mas que su rival.
En los primeros diez minutos del encuentro, el local dominó las acciones pero la más clara la tuvo el visitante: Juan Cuevas habilitó a Martín Pino cuando el reloj marcaba 10′, el delantero eludió al arquero de Alvarado pero su remate se fue apenas desviado.
Sin embargo, cuatro minutos después apareció la figura de San Martín: Darío Sand tapó dos pelotas seguidas ante los delanteros del «Torito». Primero ante un error de la defensa que permitió que Matías Bergara quedara mano a mano. Sand esperó y adivinó el débil tiro del rival. Menos de un minuto después, el que quedó mano a mano fue Ascacíbar, pero el arquero Ciruja lo atoró en seguida y mandó la pelota al córner.
A los 24′ volvió a llegar Alvarado y esta vez el salvador no fue el arquero, sino un defensor: Mauro Osores tapó un remate que tenía destino de gol.
Antes de la media hora de partido, Gabriel Hachen tuvo la segunda llegad del visitante: con un remate desde afuera del área, generó la primera intervención del arquero de Alvarado, que no dio rebote y controló con tranquilidad.
A los 40′ llegó la situación más clara del partido: Ascacíbar apareció por derecha, remató de zurda y el palo salvó a San Martín. La pelota recorrió la línea del arco de Darío Sand y pasó el peligro para el visitante.
Sobre el final, casi se da un blooper: el defensor de Alvarado, Werro, quiso bajarle la pelota con el pecho a su arquero pero casi termina siendo gol en contra.
El segundo tiempo comenzó parejo, con una llegada por lado: un remate de Hachen bien contenido por el arquero de Alvarado y un disparo de Ascacíbar para el local, que volvió a chocar en el palo de Darío Sand.
Pero a los 7′ se le abrió el arco a San Martín: un remate de afuera del área de Juan Cruz Esquivel, tras una buena combinación con Pino, venció la resistencia de Henricot.
El equipo de Martos comenzó a dominar las acciones con la ventaja en sus manos. Alvarado se desmoronó y se puso impreciso: a pesar de tener la pelota, ya no llevaba el mismo peligro que antes. A los 30′, Esquivel inventó otro golazo: a diferencia del primero, abrió el pie para ponerla en el ángulo izquierdo del arco de Henricot y ampliar la ventaja de San Martín.
Alvarado había levantado un poco con la entrada de Becker, encargado de la pelota parada que los 35′ tiró un muy buen centro que Agobetto empujó solo a muy pocos metros del arco de Sand… pero le acertó al palo. Tercera vez en el partido que el poste salva al Ciruja.
Hubo tiempo para una llegada más: Abregú lo dejó mano a mano a Cisnero, que había entrado cinco minutos antes, pero el arquero Henricot lo atoró y mandó la pelota al córner.