Cambios en las donaciones para Bahía Blanca: agua, colchones y artículos de higiene entre las prioridades

Desde el Concejo Deliberante informaron que las necesidades en la ciudad inundada se actualizaron y piden colaboración con productos específicos.

La campaña solidaria en Mar del Plata para ayudar a los afectados por la inundación en Bahía Blanca sigue en marcha, pero las necesidades han cambiado con el paso de los días. Desde el Concejo Deliberante, organizador de la colecta en el Palacio Municipal, informaron que actualmente se requiere con agua potable, lavandina, alimentos no perecederos secos, colchones, artículos de limpieza, velas, repelente, ropa de cama, pañales, elementos de higiene personal, cargadores universales y pilas.

En las últimas horas, otro camión de gran porte cargado con donaciones partió rumbo a la zona anegada, pero la demanda sigue siendo alta. “La colecta viene a buen ritmo, en forma auspiciosa, con una gran actitud y compromiso de la comunidad local, que sigue trayendo todo tipo de productos de primera necesidad al hall central del Palacio Municipal”, destacaron desde el Concejo.

Mientras en Bahía Blanca miles de familias intentan recuperarse del desastre, la solidaridad marplatense continúa siendo clave para brindar asistencia. Las donaciones se reciben en distintos puntos de la ciudad y se espera que en los próximos días sigan saliendo más camiones con ayuda hacia la región afectada.