En el marco de la normalización del histórico armado político sindical, la regional Mar del Plata – Batán designó como secretario General a Juan Domingo Novero y como Adjunto a Martin Sáez. Hubo fuertes críticas a Milei y Montenegro.

Más de 45 gremios y organizaciones sindicales se hicieron presentes en el acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato de Sindicato Luz y Fuerza – Gral. Pueyrredon. Se realizaron fuertes críticas al modelo económico impulsado por el Gobierno Nacional y a la falta de gestión del intendente municipal Guillermo Montenegro en nuestra ciudad.
“Hemos consolidado un espacio que entre otras cosas viene fijando sus posicionamientos políticos sobre el modelo empobrecedor que vino a instalar Javier Milei, y que algunos como el Intendente Guillermo Montenegro imitan de manera peligrosa”, manifestaron desde las 62 Organizaciones Peronistas.
El acto de asunción estuvo a cargo de autoridades nacionales: Miguel Pedelhez, secretario del Interior; Karina Moyano, secretaria Adjunta y Marcelo Pariente, secretario General; nombrando en la regional local a Juan Domingo Novero (Simape) como secretario General, Martin Sáez (Casinos) como secretario Adjunto, acompañados por las demás secretarías a cargo de representantes de diversos sindicatos.
“Desde las 62 Organizaciones Peronistas, continuaremos fortaleciendo nuestro espacio para darle voz y acción al conjunto de los trabajadores y trabajadoras, posicionándonos en el armado político local”, remarcaron.