Kicillof llega a Mar del Plata para participar de la asunción del obispo Giobando.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llega este viernes a Mar del Plata para participar de la asunción del obispo Ernesto Giobando, el religioso jesuita que desde hace un año se encuentra al frente de la sede marplatense como Administrador Apostólico.
En ese sentido, según confirmaron desde Casa de Gobierno, Kicillof dará el presente en la celebración de eucaristía en la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, donde monseñor Giobando asumirá como el noveno obispo de Mar del Plata.
En lo que respecta a la convocatoria, la ceremonia comenzará a las 10:00 horas y se espera que participen un gran número de fieles de distintas parroquias, así como autoridades que integran la diócesis de Mar del Plata.
Vale mencionar que, hasta el comienzo de esta semana, se barajaba la posibilidad de que este sábado finalmente se lleve adelante el encuentro “La Provincia se organiza”, que se iba a realizar el pasado 8 de febrero y que se suspendió por la crisis de seguridad, tras el crimen del kiosquero y de Matías Paredes, un joven acribillado a manos de efectivos de la bonaerense.