Por motivos aparentemente relacionados con un problema eléctrico, se produjo el fuego que afectó a la propiedad y debieron intervenir los bomberos.

Este martes se produjo un incendio en un comercio de la calle Güemes al 3300, casi esquina Roca. Por motivos aparentemente relacionados con un problema eléctrico, se produjo un fuego que afectó a la propiedad y debieron intervenir los bomberos.
Los profesionales del Cuartel Central intervinieron en el lugar, que se encuentra frente a la Plaza del Agua, para evitar que hubiera víctimas o daños de mayor gravedad. Tras una rápida respuesta y varios minutos de trabajo, lograron extinguir las llamas y evitar la presencia de heridos. Aparentemente el incendio pudo haberse iniciado por una falla eléctrica. Testigos aseguraron que el problema comenzó por una diferencia en la tensión del lugar, antes de que las dos empleadas que se encontraban en el antiguo chalet, reconvertido en punto comercial, lograran escapar y llamar a Emergencias. A pocos metros del foco ígneo, que se generó en la planta alta, se encuentra un local contiguo, que registró daños menores. En la esquina, además, hay una sucursal de una reconocida cadena heladera de Mar del Plata, que no fue afectada por el siniestro.