Lourdes Ciccarone, una joven de 22 años de Mar del Plata, se presenta como una de las participantes más peculiares de Gran Hermano 2025. Con un plan claro para el juego, Lourdes promete sorprender a sus compañeros y a la audiencia combinando humor, carisma y una estrategia que, según ella, ya le funciona en la vida diaria.

Antes de entrar al reality, Lourdes dejó varias carreras inconclusas, entre ellas, maestra jardinera, guardavidas y una tecnicatura en comercialización. A pesar de los cambios de rumbo, tiene claro su objetivo: destacar en la casa más famosa del país.
“Me van a ver como una mina linda y graciosa. Estoy tratando de darlo todo”, afirmó la participante. Lourdes también confesó que su estrategia será hacerse la rubia ingenua para después dar el golpe inesperado.
En lo personal, Lourdes se encuentra en pareja, pero fue tajante respecto a cómo afectará su relación su paso por el programa. Si entro a la casa, voy a tener que cortar, no me queda otra, confesó.
Además, resaltó que su punto fuerte y su debilidad es su cabello. El pelo es lo único virgen que tengo, aseguró, dejando en claro que no tolerará que nadie lo toque.
/ NA