Sábado templado, el domingo llegan las lluvias

Se espera un fin de semana cambiante, de un sábado con cielo despejado con máxima de 20 grados a un domingo inestable con ingreso de frente frío.

En una semana caracterizada por la persistencia de condiciones inestables en el centro del país, dentro de una misma masa de aire con características cálidas y muy húmedas con distintos episodios de lluvias y tormentas el fin de semana no será la excepción.

Luego de un sábado algo nublado y con temperaturas acotadas en el rango de templadas se espera por la llegada de un intenso frente frío que generará lluvias de variada intensidad sobre la provincia de Buenos Aires y el Litoral.

Esta situación cambiará la masa de aire hacia el inicio de la próxima semana con viento del sector sudoeste y la permanencia todavía de chaparrones.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo en las primeras horas a templado por la tarde. Cielo despejado a parcial nublado. Viento leve del sector este/sudeste. La temperatura mínima se estima en 8° y la máxima en 20°.