Ruta 88: choque múltiple, conductor ebrio y el joven Thiago Franco, otra vez víctima de la imprudencia

Thiago Franco fue protagonista en 2004 de un choque producido por el expiloto de Turismo Carretera Lalo Ramos.

Un hombre en estado de ebriedad generó un grave incidente vial en la ruta 88, del que participaron varios vehículos. El episodio se produjo el domingo cerca de las 22, en el cruce de la calle Génova con la Ruta 88, en Mar del Plata.

Un coche marca Volkswagen, conducido por Leonardo Salas Pinto, de 42 años, impactó contra el espejo retrovisor de un Renault Clio. A gran velocidad, Salas Pinto continuó su marcha para colisionar contra un Chevrolet Corsa, que dio un trompo, y como cierre fatal, envistió una Chevrolet Meriva en la que viajaba Thiago Franco, de 15 años, junto a su madre Bárbara Dusek.

Por fortuna, el adolescente no sufrió lesiones de gravedad, aunque tuvo que ser rescatado del interior del coche. Tanto él como su madre fueron trasladados por el SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para una mejor examinación.

El conductor Salas Pinto también fue llevado al centro de salud, luego de que personal de Tránsito Municipal le realizara el test de alcoholemia. El resultado fue bochornoso: tenía 1.90 m/g de alcohol en sangre, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas lesiones culposas agravadas, con intervención del fiscal Rodolfo Moure, quien dispuso la aprehensión.