En el sitio web www.mardelplata.gob.ar/empleo, que se actualiza semanalmente, se cargaron 55 ofertas laborales para cubrir 193 puestos de trabajo durante el mes pasado y actualmente hay 27 búsquedas activas. Además, en el mismo link la comuna brinda la posibilidad que los vecinos puedan cargar sus currículums, recibir asesoramiento e inscribirse en capacitaciones.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, continúa vinculando a los vecinos con propuestas laborales del sector privado. En tanto, durante septiembre se han registrado un total de 110 derivaciones para diversas empresas a través del sitio www.mardelplata.gob.ar/empleo.
Asimismo, en este período se publicaron 55 propuestas de empleo para cubrir 193 puestos de trabajo.
“Desde la Oficina Municipal de Empleo y en articulación con el sector privado, continuamos realizando intermediación laboral”, destacó la directora de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo, Selena Marinelli.
En tanto, destacó que actualmente se encuentran activas 27 búsquedas de empleo en la plataforma para cubrir 230 puestos de trabajo requeridos por empresas.
Además, el sitio web brinda la opción de cargar los currículums, proporcionando una plataforma para que los vecinos destaquen sus habilidades y experiencias laborales y otro espacio para que quienes busquen personal puedan cargar sus requerimientos en esta misma web.
Sumado a esto, desde el área se dictaron nueve cursos de habilidades blandas y tres de Manipulación de Alimentos, con un promedio 30 asistentes por cada uno de ellos.
Para obtener más información sobre las propuestas laborales, capacitaciones disponibles y cargar el currículum, los vecinos pueden visitar www.mardelplata.gob.ar/empleo.
Por inquietudes o consultas, pueden escribir a empleo@mardelplata.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 489- 4069 o al 480- 4957. También pueden acercarse personalmente a la sede central en Marcelo T. de Alvear 115 o a la oficina de Salta 1842, quinto piso.