Las marplatenses Flor Cosentino y Cecilia Pugliese cantarán con Sandra Mihanovich en su show “Poner el cuerpo”

La cantautora Sandra Mihanovich que el próximo 27 de septiembre se estará presentando en el Teatro Roxy con su gira “Poner el cuerpo”, invitó a sus pares locales Cecilia Pugliese y Florencia Cosentino, a compartir escenario en dos de sus temas más emblemáticos.

Una noche que ya de por sí invitaba a vivir dos horas de pleno disfrute y grandes éxitos musicales, ahora se convertirá en un hito para dos artistas locales reconocidas por sus trayectorias y talentos.  

La cantautora Sandra Mihanovich que el próximo 27 de septiembre se estará presentando en el Teatro Roxy con su gira “Poner el cuerpo”, invitó a sus pares locales Cecilia Pugliese y Florencia Cosentino, a compartir escenario en dos de sus temas más emblemáticos. Así el público podrá compartir una noche de grandes temas y mujeres. Florencia Cosentino es compositora y cantante de Música Popular Latinoamericana. Edito dos discos “Carnaval de Colores” (2012 y “Tu Lugar” (2015). Recorre todo el país con sus canciones llevando alegría y profesionalismo en cada presentación. Ganadora del Primer Festival de la Canción Argentina (4ta edición) y Premio Mejor Canción dic. 2022, otorgado en 2023 por SADAIC por la canción “Soy mi dueña”, está pronta a sacar su nuevo tema “Desatar“, desde el 11 de octubre en todas las plataformas.  

En tanto, la pianista, cantautora y docente Cecilia Pugliese recientemente convertida en Vicedirectora del Conservatorio de Música Luis Gianneo, cuenta también con una extensa trayectoria con hitos como ser finalista del Pre Cosquín 2018 en el rubro solista instrumental. En 2017 presentó su primer CD como compositora “Mis Tangos”, y en el mismo año musicalizó la película “El peso de la ley” del director Fernán Mirás. Le siguió “Lejanos seres” y grabaciones también en portugués e inglés. Próximamente presentará un tema vinculado a una centenaria institución marplatense.

Con ellas como invitadas y junto a toda su banda, Mihanovich sale a celebrar un año de importantes aniversarios, con 22 discos publicados llenos de canciones que fueron disruptivas y se convirtieron en himnos para sus seguidores.