Un hombre de 27 años resultó gravemente herido tras ser atacado por dos delincuentes que intentaron robarle su vehículo en la noche del martes. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva.
La tranquilidad del barrio Bernardino Rivadavia se vio interrumpida anoche cuando un joven de 27 años fue atacado a balazos por dos delincuentes mientras estacionaba su automóvil en un galpón ubicado en la intersección de las calles Castelli y Perú. Los asaltantes, cuyo objetivo era apoderarse del vehículo, abrieron fuego contra la víctima en circunstancias que aún están siendo investigadas.
El hecho, que se produjo alrededor de las 20:30 horas, quedó en manos de la fiscal Romina Díaz, quien se encuentra a cargo de la causa. De acuerdo con las primeras informaciones, los agresores dispararon directamente al abdomen del joven, quien, pese a la gravedad de la herida, logró trasladarse por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
A pesar de la situación crítica, el paciente se mantuvo lúcido y consciente durante su ingreso. Los especialistas decidieron intervenirlo quirúrgicamente de urgencia y actualmente permanece en terapia intensiva.
Mientras tanto, los delincuentes huyeron del lugar sin lograr sustraer el vehículo. La fiscal Díaz ha ordenado a la comisaría cuarta, que tiene jurisdicción en la zona, llevar a cabo una serie de medidas probatorias para dar con los responsables de este violento asalto.