Desde la Cámara Textil anuncian “La semana del pulóver marplatense”

Será del 19 al 26 de julio, con promociones especiales y visitas guiadas a fábricas.

De cara a las vacaciones de invierno, la Cámara Textil anunció “La semana del pulóver marplatense”, con descuentos especiales y visitas guiadas a fábricas, del 19 al 26 de julio.

“Nuestra ciudad fue, es y será la capital nacional del pulóver. Para  revalorizar esto y también incrementar nuestras ventas, desde la Cámara Textil estamos programando ‘La semana del pulóver marplatense’. Por supuesto formará parte del calendario de eventos que ofrece nuestra ciudad. Y está declarado de interés productivo por la municipalidad de General Pueyrredon”, indicó la entidad que conduce Guillermo Fasano.

Durante el desarrollo de la iniciativa se brindarán promociones; se otorgarán descuentos especiales con Cuenta DNI, Banco Nación y tarjetas de crédito; y habrá visitas guiadas a fábricas.

Cada local estará debidamente identificado con gráfica que certifique el acompañamiento al evento. Durante estas semanas, además, se van a hacer publicaciones en todas las redes, con el listado por zona de las empresas que acompañan la propuesta.

La Cámara Textil solicitó a fabricantes y comerciantes que aún no se hayan unido se comuniquen con la organización para sumarse a la iniciativa.

Cabe recordar que el receso de invierno en la ciudad y toda la provincia de Buenos Aires será del 15 al 26 de julio.