Estrenos de cine de la semana

Cuatro películas se suman a la programación en las salas de cine de Mar del Plata: Inmaculada, Una jungla de locura 2 y Haikyu. Además, a 20 años de su estreno, vuelve a la pantalla grande, por tiempo limitado, la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban, renuevan la cartelera local.

Inmaculada

Cecilia, una mujer devota, llega como novicia a un ilustre convento en la remota y pintoresca campiña italiana, donde el amable padre Sal Tedeschi (Álvaro Morte) le recibe con una cálida bienvenida. Pero Cecilia poco a poco descubrirá que su nuevo hogar esconde oscuros y siniestros secretos.

Película de terror dirigida por Michael Mohan, con actuaciones de Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Simona Tabasco y Benedetta Porcaroli.

Una jungla de locura 2

IUn misterioso supervillano cubre la selva de espuma rosa que explota al contacto con el agua. A menos de un mes de la temporada de lluvias, la carrera contrarreloj está en marcha. ¿A quién llamás para que te ayude cuando un misterioso supervillano cubre la selva de espuma rosa que explota al contacto con el agua? ¡A la pandilla de la jungla! Desde el Polo Norte hasta el Lejano Oriente, atravesando montañas, desiertos y océanos, esta pandilla de héroes tendrá que recorrer el mundo en busca de un antídoto.

Haikyu: la batalla del basurero

Para celebrar el décimo aniversario de la popular serie, llega la esperada película de vóleibol Haikyu: la batalla del basurero, que continuará el enfrentamiento entre los rivales favoritos de los fans: Karasuno y Nekoma.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

A 20 años de su debut cinematográfico, vuelve a la pantalla grande la tercera entrega de la saga de Harry Potter: “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”.

Se trata de una edición clave de las aventuras del mago y sus amigos. Siguiendo los pasos del libro de J. K. Rowling y la llegada del director Alfonso Cuarón a la franquicia y tras dos primeras entregas más infantiles, la historia se torna más dramática y oscura.

Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.