Se espera una jornada con cielo cubierto. La temperatura máxima llegará a los 10°.

Desde las primeras horas del viernes el viento del sector sur impulsará el avance de la masa de aire frío polar por la región central del país, promoviendo condiciones de tiempo inestable sobre la zona costera de la provincia de Buenos Aires.
A medida que avance el viernes, la masa de aire frío polar se ubicará sobre la porción central del país, afianzándose y generando condiciones que, de a poco, se irán estabilizando. Con estas características comenzaremos el fin de semana, lo que permitirá que el sábado por la mañana las marcas térmicas sean realmente muy bajas sobre el centro del país.
También se prevé que durante el viernes a la noche se observe una disminución de la cobertura nubosa, lo que permitirá ese fuerte enfriamiento durante la noche, potenciando los bajos registros térmicos del sábado a la mañana.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío, húmedo e inestable. Cielo mayor a parcialmente nublado. Probables chaparrones. Viento moderado a regular del sector sur con ráfagas. La temperatura mínima se estima en 5° y la máxima en 10°.