El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió al paro convocado por la CGT: “construyen una realidad que no existe”, sostuvo.
Buenos Aires.- El Gobierno nacional comenzó con el operativo de deslegitimación del paro convocado por la CGT para el 9 de mayo. En este sentido el vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó en conferencia de prensa que “los que están convocando al paro construyen una realidad que no existe”.
El funcionario no reparó en las consecuencias que tiene en la vida cotidiana el ajuste del Gobierno y el recorte de derechos que Javier Milei hace con su motosierra. En esa línea y como parte de la estrategia de deslegitimación de la medida de fuerza el vocero presidencial dijo también que “no hay motivos para un paro general”.
En su habitual conferencia de prensa, el portavoz dijo que siguen “intentado entender qué es lo que quieren” quienes convocaron a la huelga y afirmó que “es un paro que obviamente tiene más de cuestiones políticas que de reclamos reales”, además de sostener que es “complicarle la vida a la gente”.
En el mismo tono se refirió Adorni al paro de trenes, colectivos, aviones y barcos al que convocó el próximo lunes el sector del transporte y sumó una amenaza: “Las sanciones son una de las alternativas frente a ese tipo de insensatez”.
Fuente: Página 12