Se buscó avanzar en forma conjunta en la reorganización funcional del espacio público. También se acordó revisar los listados de feriantes, a fin de evaluar cada caso, tanto de los ya inscriptos como de aquellos que desean ingresar.
La Municipalidad de General Pueyrredon –a través de la subsecretaría de Inspección General Marcelo Cardoso- mantuvo un encuentro con la nueva comisión de feriantes de Plaza Rocha, a fin de avanzar en forma conjunta en la reorganización funcional del espacio público donde se montan puestos de venta de distintos productos.
Se trataron diferentes temas relacionados con la operatoria de la feria con el objetivo de trabajar por el orden del espacio público.
“Tenemos el compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar la feria, teniendo en cuenta que la idea es que la gente pueda ofrecer sus productos y trabajar, siempre respetando el espacio público y cumpliendo todas las ordenanzas vigentes”, señaló Cardoso al respecto.
En el encuentro, también se acordó revisar los listados de feriantes, a fin de evaluar cada caso, tanto de los ya inscriptos como de aquellos que desean ingresar.