El diputado provincial de Unión por la Patria volvió a apoyar a la industria marplatense. Se refirió al modelo económico que propone La Libertad Avanza al que calificó “como un fracaso para todos”.
El exintendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, sostuvo que el modelo económico del Gobierno nacional es “un fracaso para todos” ya que “no se trata de un problema sectorial” sino que “estamos frente a un desafío nacional”.
El diputado provincial de Unión encabezó un encuentro en un hotel de la ciudad junto a legisladores de diferentes espacios políticos, representantes del sector turístico y de la pesca.
“Es un acierto filosófico que estén presentes el turismo y la pesca”, expresó Pulti teniendo en cuenta los cambios que propone el gobierno de Javier Milei, tanto en el DNU como en la Ley Ómnibus, que supuestamente se debatirá en la Cámara de Diputados este miércoles.
El exintendente destacó que no se trata solamente de un problema sectorial sino de “un cambio de cosmovisión, en el que la patria se convierte en un territorio del mercado”. Por esta razón hizo hincapié en los peligros de la indiferencia. “Estamos ante un problema que le demanda a los sectores un visión nacional. Una visión de la Argentina que queremos”, argumentó.
Con este encuentro, el exintendente, volvió a manifestar su apoyo a los distintos sectores sindicales e industriales contra las políticas del Ejecutivo nacional. “Este modelo económico, si tiene éxitos, es el fracaso de todos”, señaló y agregó: “podría ser el triunfo de Elon Musk, que viene a llevarse el litio” o del “Estado chino, que para los miles de millones de habitantes que tienen necesitan las proteínas del mar argentino, pero sería la debacle de nuestra pesca”.