Desarticulan una fiesta clandestina donde participaban unos 600 jóvenes

Ocurrió en Playa Serena, donde se desarrollaba una fiesta denominada “Post-Taraka”. Además personal de Inspección General detectó otras dos fiestas con gran concurrencia de jóvenes.

Personal de la subsecretaría de Inspección General que comanda Marcelo Cardozo, detectó al menos tres fiestas clandestinas durante las últimas horas.

En el primer caso, los inspectores actuantes llegaron a calle 479 al 2900 (Playa Serena), en dónde se registró una fiesta clandestina denominada “Post-Taraka” la cual contaba al arribo de los agentes con un total de 568 participantes, la misma fue desarticulada y desalojada de forma inmediata, produciéndose el secuestro de elementos que hacían a la actividad, tales como los equipos de sonido y alcohol encontrado en el lugar; concluyendo con la clausura inmediata por falta de medidas de seguridad, habilitación, y por el mismo desarrollo de la actividad prohibida.

En segundo lugar, se concurrieron por una denuncia recibida a Sagastizabal 6766 en dónde se llevaba a cabo una fiesta clandestina. En el lugar se encontraban un grupo de jóvenes que declararon vivir en dicho domicilio, y se procedió a la desactivación del punto labrando las actas de constatación oportunas.

Por último, se recibió el llamado de los vecinos de Acevedo 4643. Allí se logró desarticular una fiesta con más de 70 personas en un domicilio alquilado para 8 ocupantes.