Se hundió una embarcación deportiva a unos 40 kilómetros del puerto

La embarcación “Don Cacho”, con dos tripulantes a bordo, se contactó con Prefectura por ingreso de agua. Finalmente el buque “Manto Sagrado” que se encontraba en cercanías del lugar los asistió y los trasladó hasta el puerto sanos y salvos.

En horas del mediodía la embarcación deportiva “Don Cacho”, se contactó con la Prefectura Naval Mar del Plata, dando aviso de que se encontraban a 40km aproximadamente del puerto local, con ingreso de agua.

Inmediatamente desde la fuerza se montó un operativo enviando una lancha rápida y el Guardacostas Buenos Aires. Al mismo tiempo se puso en alerta a los buques de pesca que se encontraban en cercanías del lugar. Finalmente la embarcación pesquera “Manto Sagrado” acudió al auxilio, embarcando sin inconvenientes a los dos tripulantes. A los pocos minutos la embarcación deportiva se hundió.

Horas más tarde el pesquero arribó a la banquina de pescadores, escoltados por embarcaciones de la Prefectura donde los aguardaba una ambulancia del SAME para ser atendidos. Como se encontraban en perfecto estado de salud fueron dados de alta.