Destrozos en Miramar tras una fuerte tormenta

Buena parte del distrito está sin energía eléctrica. Hay un operativo de asistencia a damnificados.

Un temporal con fuertes ráfagas de viento provocó importantes destrozos en la ciudad de Miramar, donde sufrieron daños más importantes la terminal de ómnibus, que quedó sin techo, al igual que la Feria de Emprendedores, cuya carpa se voló la igual que chapas de techos de varias propiedades de la ciudad.

Autoridades municipales y policiales ponían en marcha un operativo de asistencia frente a un escenario complicado por fuertes precipitaciones que aún continuaban.

Viento, lluvia y granizo se combinaron poco después de las 17.30, cuando se vio el momento de mayor intensidad. En particular por esas ráfagas que embolsaron los techos de mayor magnitud. Entre ellos el de la terminal de ómnibus. Allí las secuelas del temporal son importantes y obligaron a suspender la actividad, al menos desde las dársenas habituales de partida y arribo de ómnibus.

Las complicaciones fueron aún mayores porque junto con estos problemas llegaron los cortes del suministro eléctrico, dada la caída de algunos cables y salida de funcionamiento de algunas de las unidades que abastecen a buena parte del distrito.