Se espera una jornada con cielo mayormente nublado. La temperatura máxima llegará a los 28°.
Continuamos bajo un entorno sumamente húmedo y cálido sobre la franja central del país que mantiene las temperaturas y sensaciones térmicas elevadas.
Durante este sábado va a comenzar a producirse en niveles superiores de la atmósfera el ingreso de una potente zona de bajas presiones provenientes del Océano Pacífico que será la inyección para que, dentro de una masa de aire notablemente calurosa y con humedad aún en más aumento, se desarrolle un nuevo brote generalizado de tormentas fuertes a severas.
La activación inicial del sábado llegará al sudeste bonaerense desde las primeras horas del domingo, entre la madrugada y la mañana en donde se prevén fuertes a severas tormentas.
Hacia el domingo en la tarde se estima un recambio en la masa de aire que permitirá iniciar la semana con condiciones mas frescas y temperaturas en descenso.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo templado en las primeras horas a caluroso por la tarde. Cielo despejado a mayormente nublado. Viento leve a moderado del sector noreste. La temperatura mínima se estima en 19° y la máxima en 28°.