El jefe comunal buscó mantener el equilibro dentro de la coalición de gobierno y por ello destacó la figura de Maximiliano Abad. También felicitó al gobernador Kicillof. “Mañana a las 8 de la mañana todos laburando como corresponde”, dijo.
El intendente Guillermo Montenegro se mostró eufórico luego de conseguir la reelección como intendente de la ciudad. En ese marco agradeció a los vecinos e hizo hincapié en la senaduría nacional que obtuvo Maximiliano Abad y también el triunfo de Axel Kicillof.
“Quiero agradecer a esta coalición en la cual venimos trabajando hace 4 años. Quiero agradecer a cada vecino de mi ciudad, al que labura, le mete para adelante”, comenzó diciendo.
El jefe comunal sostuvo luego que “también hay que felicitar al gobernador Axel Kicillof por la elección que hicieron en la provincia de Buenos Aires. Y especialmente quiero festejar porque por primera vez nuestra ciudad tiene un senador nacional que es Maximiliano Abad”.
Por último Montenegro envió un mensaje a sui equipo de gobierno. “Mañana a las 8 de la mañana todos laburando como corresponde por cada uno de los marplatenses”.