Se confirmó el superclásico entre Peñarol y Quilmes

La rivalidad más grande del básquetbol argentino se volverá a disfrutar el próximo viernes 22 de septiembre en el Estadio Polideportivo, donde se verán las caras en un partido amistoso previo al inicio de la temporada.

El básquetbol podrá disfrutar de una nueva edición del superclásico más apasionante del país el próximo viernes 22 de septiembre, cuando vuelvan a verse las caras Peñarol y Quilmes, en un encuentro de pretemporada que se espera sea como de costumbre, una fiesta a estadio colmado.

A diferencia del año pasado, cuando se organizó el duelo con más rivalidad entre el equipo marplatense que disputa la Liga Nacional frente al conjunto que milita en la Liga Argentina, esta vez no habrá partido de leyendas en la previa, por la cercanía en fecha al Mundial de Maxibasket que se llevó a cabo en nuestra ciudad.

El encuentro amistoso será en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo martes en las sedes de ambas instituciones, con precios unificados: $ 2.500 las cabeceras generales; $ 3.500 las plateas y las rebatibles a $ 5.000.

La presentación oficial se llevará a cabo este miércoles a partir de las 11, con una conferencia de prensa en el Poli, con la presencia de autoridades del Emder, funcionarios municipales, más los presidentes y capitanes de ambos conjuntos.