El productor Pablo Baldini fue agredido por patovica en un bar y terminó internado

El incidente ocurrió anoche en el bar de vinos de calle Alvarado 1345. Tras recibir una trompada de parte del hombre de seguridad, Baldini cayó al piso y resultó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debieron someterlo a una cirugía que duró cinco horas. Está fuera de peligro.

El productor musical Pablo Baldini  fue agredido este viernes en la noche en un bar de vinos de la calle Alvarado, terminó internado y hasta debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Según trascendió, Baldini, en circunstancias que no están del todo claras, recibió un golpe de puño de parte de un patovica del local de Alvarado 1345, perdió una pieza dental y luego se desvaneció. Ahí fue cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia a la guardia de una clínica privada.

Los profesionales de la salud constataron que el golpe le había provocado al empresario un derrame y decidieron operarlo de urgencia.  La intervención quirúrgica tuvo una duración de cinco horas y el productor se encuentra fuera de peligro.