El incidente se produjo en Luro al 2200. Allí una mujer de 55 años fue atropellada por el taxi. El conductor huyó pero fue interceptado en Diagonal Alberdi y Santa Fe. El control de alcoholemia que le realizó personal de Tránsito dio 0.09 g/l.

Personal policial perteneciente al Escuadrón Ciclista encontró sobre la Avenida Pedro Luro al 2.200 a una mujer de 55 años quien había sido embestida por un taxi (Toyota Etios), el cual se había dado a la fuga, según indica el parte de prensa de la policía.
Los efectivos tomaron declaración a los testigos, comenzando con los datos recabados a la búsqueda del rodado, el cual el personal policial de la Comisaría Primera interceptó en Diagonal Alberdi y Santa Fe.
Mientras tanto médicos del SAME asistieron a la mujer, la que presentaba una fractura en el pie izquierdo.
Inspectores del área municipal de Tránsito le realizaron al conductor el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 0.09 g/l, secuestrando el vehículo.
Según lo dispuesto por el fiscal Pablo Cistoldi de la Ufi 11, se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula lesiones culposas graves.