El hecho ocurrió durante la madrugada en Alvear entre Matheu y Formosa. Tras un operativo cerrojo el conductor fue interceptado en Independencia y Gascón. No hubo heridos.
En horas de la madrugada, los efectivos de la Comisaría 9na, se encontraban realizando recorridas, cuando en calle Formosa y Viamonte visualizaron un vehículo Peugeot 208 blanco con su frente dañado, circular a alta velocidad hacia la calle Güemes.
Al mismo tiempo otro móvil que patrullaba por la zona constató que en Alvear entre Matheu y Formosa un vehículo Volkswagen Gol negro se hallaba volcado en la cinta asfáltica, y sobre ella desprendimientos de pintura blanca.
Mediante operativo cerrojo, en Avenida Independencia y Gascón fue interceptado el Peugeot, el cual era conducido por un masculino de 26 años de edad, según indica el parte de prensa de la policía.
Personal de Tránsito municipal realizó test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 1,80 g/l. Ante ello se dispuso el secuestro del auto y el traslado hacia el playón municipal.
Se pudo establecer que el restante vehículo (volcado), al momento de la colisión se encontraba estacionado sin ocupantes, y pertenece a un hombre de 28 años de edad. No se registraron lesionados.