El jefe comunal, acompañado por varios funcionarios, habló con los vecinos acerca de las necesidades del barrio y algunos de los puntos a mejorar en la zona. Luego de tomar nota, desde el municipio se brindó un listado con todos los trabajos realizados en el barrio San Martín.
El intendente municipal Guillermo Montenegro, acompañado por parte de su gabinete, continúa con sus habituales reuniones con vecinos en las distintas Sociedades de Fomento. En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló en el barrio San Martín, en la sede ubicada en Génova 5248.
Allí, el jefe comunal conversó con los asistentes, escuchando sus observaciones y reclamos. En líneas generales, el pedido de los vecinos hizo hincapié en la necesidad de aumentar las condiciones de seguridad en algunas paradas de colectivo, limpieza de calles, la señalización de calles, asfalto, pedido de un domo, entre otros pedidos.
Luego de tomar nota de dichas observaciones, desde el municipio se brindó un listado con todos los trabajos realizados en el barrio San Martín.
Por su parte, el intendente Montenegro señaló: “sabemos que todavía hay mucho por hacer, el camino es seguir trabajando en equipo con los vecinos por la Mar del Plata que queremos”.