En nuevo capítulo de la interna de JxC, el referente radical y edil de Patricia Bullrich, Ernesto Sanz, disparó contra el líder de las palomas, en Mar del Plata.
En un nuevo capítulo de la feroz interna entre los precandidatos a Presidente de Juntos por el Cambio, este martes, el ex senador nacional y referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, disparó contra el líder de las palomas, Horacio Rodríguez Larreta.
“La política tiene que interpretar este momento especial y tiene que salir a afrontarlo. Es un momento especial y también desafiante, por lo que no es un momento para tener tibieza”, afirmó en Mar del Plata, el dos veces presidente del Comité Nacional de la UCR.
Es que, en el marco de la inauguración de un nuevo local partidario de la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, Sanz dijo que “este es un momento muy difícil para hacer política en cualquier rincón del país” porque “la democracia sustancial está en crisis, tiene más deudas que créditos con la sociedad”.
En esa línea, el dirigente radical subrayó que “la Argentina que viene no es para tibios, es a todo o nada contra todas las cuestiones que nos han hecho tanto daño”, en claro señalamiento al jefe de Gobierno porteño, quien a lo largo de la campaña electoral se muestra como un candidato más “dialoguista”.
“Los radicales que estamos acá estamos detrás de una propuesta, que es la encabeza Patricia Bullrich, porque Argentina necesita de alguien que conduzca con coraje, convicción, fuerza y sin ningún compromiso con la Argentina corporativa que tanto daño nos está haciendo”, remarcó Sanz junto al precandidato a senador nacional Maximiliano Abad.
Asimismo, Sanz aseguró que en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), la coalición opositora debe “devolverle a la Argentina, la fe, la esperanza, la ilusión y las ganas de seguir viviendo en un país extraordinario”.
En relación a las misivas cruzadas entre los dirigentes del PRO, que fueron cobrando temperatura desde la incorporación del peronista cordobés, Juan Schiaretti, Sanz aseveró que luego de las PASO, “salgan como salgan las elecciones” van a estar “todos juntos” para ganarle al kirchnerismo.
En tanto, el precandidato a senador nacional del bullrichismo, Abad agradeció el apoyo del dirigente boina blanca y subrayó que respecto a los “adversarios ocasionales” en las PASO, el ala “halcón”, tiene a Patricia Bullrich “la futura presidenta de los argentinos”.
“Tenemos, además del programa, el liderazgo para hacerse cargo de este momento, con coraje, firmeza y decisión”, ratificó Abad y en relación al local inaugurado agregó: Es importante abrir estos y muchos más locales de la Fuerza del Cambio en la ciudad, la provincia y en la Argentina”.