Se espera una jornada con cielo mayormente nublado. La temperatura máxima llegará a los 9°.
Las altas presiones continúan ingresando al territorio nacional estabilizando las condiciones en tierra pero al mismo tiempo fomentando un intenso canal de viento sur sobre el Mar Argentino, en donde el aire frío moviéndose sobre aguas relativamente más cálidas genera inestabilidad y la formación de chaparrones que intermitentemente afectan a la región.
Las temperaturas continuarán en descenso sobre el centro y norte de Argentina conforme el centro de altas presiones que actualmente están sobre el sudoeste patagónico y avance al noreste hasta situarse en la mañana del martes sobre la provincia de Buenos Aires.
Hacia la segunda parte de la semana con la rotación del viento hacia el sector norte/noroeste se espera una recuperación importante de las marcas térmicas.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo muy frío, húmedo e inestable. Cielo mayormente nublado, probables chaparrones. Viento leve a moderado del sector sudoeste con ráfagas. La temperatura mínima se estima en 1° y la máxima en 9°.