La precandidata del Frente de Todos abrió la posibilidad de sumar fuerzas políticas y “construir una mayoría para que gane Mar del Plata”. Son fuertes los rumores de un acuerdo con Gustavo Pulti.

La precandidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, dejó abierta la posibilidad de formalizar un acuerdo electoral con Acción Marplatense para competir como coalición en las próximas elecciones.
La actual titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer la novedad a través de un comunicado que difundió en sus redes, en respuesta a una propuesta que lanzó anteriormente el espacio liderado por el exintendente Gustavo Pulti.
«Ante la propuesta hecha por Acción Marplatense para “construir una mayoría social y política, basada en un acuerdo programático, que recupere el rumbo de la ciudad”, queremos decir que estamos de acuerdo. Se debe intentar. Porque no sólo es posible: es necesario y urgente”, indicó Raverta.
Además, dijo que ya “no hay tiempo para excusas, ni para eludir las responsabilidades propias de quienes gobiernan Mar del Plata”. “Es cierto que “tenemos todo”. Porque nuestra gente y la naturaleza hacen de Mar del Plata el mejor lugar. Pero falta un Municipio más humano y activo que se comprometa en la búsqueda de soluciones; que gestione y promueva el desarrollo de la ciudad”, apuntó, y pidió: “Necesitamos superar el desamor y el abandono. Hace falta una gestión local que reconozca, acompañe y valore el esfuerzo diario de cada vecino y vecina”.