Noche cuartetera en homenaje a Rodrigo 

En homenaje al cantante de cuarteto El Potro Rodrigo, quien hubiera cumplido 50 años el pasado 24 de mayo, llega a Mar del Plata Rodrigo Romero con toda su banda para presentar “Cómo olvidarte”.

Será este viernes 9 de junio desde las 19:00 (Shows 21hs) en Diagonal Garibaldi 4830. Entradas a la venta a través de articket.com.ar o Blackid.app.

El show promete ser de alto nivel energético y un shock de cuarteto que será una invitación en el tiempo. La música fusiona euforia y nostalgia.

Rodrigo Romero es cantante, compositor y actor, su fama llegó a fines del 2018 luego de haber interpretado a Rodrigo Bueno en el film: El Potro, Lo mejor del amor. En ese momento su vida dio un giro de 360 grados y se convirtió en el primer y único artista cuartetero con un protagónico en Netflix.

Su fanatismo por el cordobés desde pequeño fue el pase libre a una carrera artística que hoy está en pleno crecimiento, fue nominado como actor revelación en los premios Cóndor de Plata y a mejor Banda Sonido para los Premios Gardel.

Brindó shows en el norte y sur de la Argentina, salió de gira por España, se presentó en Uruguay, Córdoba Capital, en “Quality” y en “Konex” de Capital Federal donde emocionó e hizo cantar a todo el público presente.

En paralelo, Romero compone, graba y produce sus propias canciones y covers de otros artistas. Este 2023 presentó el single Me da lo mismo e incluso anunció que lanzará un nuevo disco.