Buen comienzo de Horacio Zeballos en Roland Garros

El tenista marplatense y su habitual compañero español, Marcel Granollers, debutaron en el segundo Grand Slam del año con un contundente triunfo por 6-2 y 6-3 ante los neerlandeses Stevens y Griekspoor.

En un año accidentado y con altibajos en el rendimiento, la pareja compuesta por el marplatense Horacio Zeballos y Marcel Granollers inició su camino en Roland Garros con un muy buen triunfo, que le permite avanzar a segunda ronda y sumar confianza.

La dupla hispana, que viene de ser semifinalista del Masters 1000 de Roma, derrotó por 6-2 y 6-3 a los oriundos de Países Bajos Bart Stevens y Tallon Griekspoor, para clasificar a la segunda ronda del Grand Slam parisino, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Además, la semana pasada habían logrado alcanzar la final del ATP 250 de Ginebra, Suiza, pero no pudieron contra el británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus, por lo que aún no han podido levantar un trofeo esta temporada.

Pero como la cuenta pendiente del exitoso binomio confirmado por el nacido en Mar del Plata y el Catalán sigue siendo uno de los cuatro torneos grandes del circuito, este jueves buscarán avanzar en ese objetivo y deberán sortear un difícil escollo, ya que s enfrentarán a los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Los “tanos” vienen de eliminar al alemán Jan-Lennard Struff y al australiano Thanasi Kokkinakis por 7-6, 3-6 y 6-3, por lo que jugarán frente a la dupla que ocupa el puesto 11 del Ránking ATP en dobles.