Mateada por la vuelta del tren a Estación Chapadmalal

Vecinos del pueblo Estación Chapadmalal, de Mar del Plata, Otamendi y Miramar convocan a una mateada reclamando por la vuelta del tren el próximo sábado 27 de mayo a las 15hrs.

Este pueblo se fundó el día en que el primer tren paró en la estación, un 24 de febrero de 1911. Impulsando la economía de la zona, el tren hizo que Estación Chapadmalal creciera fuertemente en sus primeros años.

Al cumplirse 10 años de la última vez que el tren pasó por nuestra localidad, los vecinos seguimos reclamando por la vuelta de un servicio muy necesario para mejorar el transporte público de la población”, comentaron los vecinos.

En varias ciudades del país el tren esta volviendo pero lamentablemente nuestro ramal sigue postergado. Tenemos gran apoyo de la población de las localidades por dónde pasaba el tren y con el correr del tiempo ese apoyo se hace mas fuerte”, continuaron.

“Pedimos a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que escuchen nuestro reclamo y pongan en marcha acciones para que se concrete el proyecto“, concluyeron.

La convocatoria es el sábado 27 de mayo a las 15h en la estación de tren de Estación Chapadmalal.