Con la presencia de Fernanda Raverta, se lanzó el Partido de Los Comunes en Mar del Plata

Del evento participaron los referentes del Movimiento Evita, Nuestramérica, Somos Barrios de Pie, Pueblo Unido Atahualpa, Vecinos Unidos y Corriente 25 de Mayo, todas las organizaciones que conforman La Patria de los Comunes.

El lanzamiento a nivel local de La Patria de Lxs Comunes, la herramienta electoral de los Movimientos Populares en nuestra ciudad, se realizó ante más de 700 personas este sábado por la tarde en el Centro Asturiano de Mar del Plata.

En el cierre del acto, Fernanda Raverta señaló que “este es el proyecto de los comunes, que expresa la necesidad de construir un proyecto con justicia social para Mar del Plata y Batán”.

Estuvieron presentes además el senador provincial Pablo Obeid; el presidente del Partido Justicialista local, Eduardo Coppola; concejales del Frente de Todos; el Secretario General de la CGT, José Luis Rocha; y el Secretario General de la CTA, Ezequiel Navarro. También asistieron integrantes del movimiento cooperativo y referentes de Sociedades de Fomento y Clubes Deportivos.

La Patria de Los Comunes llegó a Mar del Plata y Batán para construir en unidad junto a otras expresiones del campo popular: un proyecto político con Tierra, Techo y Trabajo para todos nuestros vecinos.