Quilmes convocó una colecta solidaria para pagar deudas

La institución de Luro y Guido publicó un comunicado en sus redes sociales con un importe de 45 millones de pesos que deberá abonar y para eso, apeló a sus socios e hinchas para que colaboren con la institución y así poder cancelarla antes de fin de mes.

Con el estilo de Independiente de Avellaneda, impulsado por el influencer Santiago Maratea, Quilmes de Mar del Plata comenzó a través de sus redes sociales un pedido dirigido a sus hinchas para juntar los 45 millones de pesos que el club deberá pagar antes del 31 de mayo.

En este caso, la deuda nace hace una década tras un conflicto laboral cuyo proceso judicial continuó y la institución marplatense logró llegar a un acuerdo de pago que asciende a esa cifra, con límite de cancelación al finalizar el mes corriente. Por lo tanto, ante semejante obligación pero con la oportunidad de sacarse de encima ese viejo problema, se solicitó la colaboración de la gente.

“Nos encontramos en una difícil situación que marca la historia de nuestro club. Como se informó previamente, la institución atravesó un proceso judicial, en el cual se llegó a un acuerdo de pago a través de la gestión de presidencia, para afrontar el monto total de $45.000.000. A partir de este acuerdo, una parte muy importante debe ser abonada al contado antes de fines del mes de mayo”, expresó la entidad Cervecera en sus redes sociales.

El mensaje continuó: “Todo suma y es una posibilidad para no perder el patrimonio de la institución. Cabe destacar que, para mantener la transparencia que nos caracteriza, iremos actualizando el estado de la recaudación por nuestros medios oficiales”, al mismo tiempo en el que publicaron una cuenta bancaria en pesos y en dólares para los que desean aportar su granito de arena.