El Consejo Escolar realizó un pedido “especial” de presupuesto para reparar el Polivalente de Arte

Así lo expresó Marcelo Veneziano, Consejero Escolar, en relación a la preocupación por la situación edilicia del donde dos alumnas sufrieron lesiones. “Evaluamos como podemos implementar una serie de reformas más profundas. Queremos ejecutarlas lo antes posible”, enfatizó.

Un grupo de padres autoconvocados  de los alumnos  de cuarto año del Instituto Polivalente de Arte, resolvieron expresar su preocupación sobre algunas circunstancias que se vienen suscitando en torno al dictado de las clases de danza en la institución.

En diálogo con LU9 Marcelo Veneziano Consejero Escolar dijo que “es una escuela de muchos años que dispone el distrito y se ha manifestado un deterioro. Es un lugar que se adaptó, no se construyó como el 90% de los colegios. La presidenta del Consejo ha visitado el lugar para hacer una supervisión más profunda de los arreglos que se necesitan”.

Luego, Marcelo Veneziano indicó que “las fallas son históricas, evaluamos como podemos implementar una serie de reformas más profundas. Queremos ejecutarlas lo antes posible”.

“”Los arquitectos han hecho los informes y desde la Secretaria Técnica están estudiando los plazos que tienen que girarse a La Plata. Depende del informe el plazo para el arreglo y los materiales que se necesitan. Se requiere que se destine un presupuesto especial para el arreglo”. concluyó.