Taccone sobre el paro de colectivos: “El hartazgo de los vecinos es simétrico a la mediocridad del municipio y empresarios”

Así lo destacó el concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone. “Este paro no tiene ninguna justificación”, sentenció.

Luego del sorpresivo paro de transporte por parte de la Unión Tranviarios Automotor que deja a Mar del Plata sin servicio por tiempo indeterminado, desde Acción Marplatense salieron a cuestionar la medida.

En este caso, el presidente del bloque, Horacio Taccone, repudió enérgicamente el desmanejo del servicio público de transporte. “Este paro intempestivo no tiene justificación”, indicó.

Además, sostuvo que “el hartazgo de los vecinos es simétrico a la mediocridad de gobierno municipal y de los empresarios”.

Cabe recordar que la semana pasada el propio concejal Horacio Taccone (Acción Marplatense) pidió delegar facultades al intendente Guillermo Montenegro para que sea el propio jefe comunal quien determine la suba del boleto hasta diciembre de este año. Una situación similar a lo ocurrido el año anterior. El acuerdo político entre AM y el oficialismo en torno al transporte quedó nuevamente a la vista de todos.