Intentó ingresar a su departamento por el balcón desde la terraza: pasó de largo y cayó a la vereda

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Alvarado. La víctima de 51 años había olvidado las llaves, por lo que buscó ingresar desde la terraza. Fue trasladado rápidamente al HIGA.

En horas del mediodía un hombre de de 51 años cayó al vacío desde la terraza de un edificio de dos pisos. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Alvarado.

Según detallaron en el parte de prensa de la Policía Departamental, los efectivos se entrevistaron con el padre, quien refirió que su hijo se olvidó las llaves del domicilio (en el segundo piso) por lo que fue hasta la terraza para arrojarse al balcón de la unidad y así poder ingresar. Sin lograr el cometido, pasó de largo y cayó a la vereda.

Personal policial de la Comisaría 2da. al lugar constató que la víctima se encontraba en estado lúcido y consciente. Rápidamente, el individuo fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal, presentando politraumatismo de cráneo y el resto de su cuerpo.