Caras extrañas llega a Mar del Plata

Caras Extrañas la banda liderada por quien fue el líder de La 25, se lanzan a una gira para recorrer todo el interior del país, comenzando por el festival de rock más grande del país, Cosquin Rock el pasado 19 de febrero, gira que los trae a la ciudad feliz este próximo sábado 25 de marzo en el escenario de Juan B Justo 620.

La nueva banda de Varios ex La 25 (Gastón fue su primer tecladista y luego participó muchos años en La Mississippi), desde 2021, vienen mostrándose en los distintos escenarios con temas propios y otros clásicos de la histórica banda.

Casi todas las canciones de Caras Extrañas están compuestas por Junior, al igual que en La 25, por eso, el repertorio de Caras Extrañas incluye canciones de su banda anterior.

Caras Extrañas es la banda que se formó a partir de la iniciativa de Junior, voz de La 25. Al principio era Junior y Amigos, pero se generó tan buena química que inconscientemente fue naciendo una banda, no fue nada planeado y creo que es de la mejor manera. Fue genuino, fue fluyendo y el resultado nos sorprende día a día, cuenta Gastón a un medio periodístico./ eldiariodetandil.com

Junior25

En este momento se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales las primeras 7 canciones, del nuevo disco. 

IG: https://www.instagram.com/carasextranas

Facebook: https://www.facebook.com/carasextranas

Twitter : https://twitter.com/carasextranas