Se viene el VII Encuentro de Teatro Por Mujer

Se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril el VII Encuentro de Teatro Por Mujer. Con epicentro en el partido de Mar Chiquita y actividades también en Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar y Vivoratá.

Organizado por un grupo de actrices y gestoras culturales integrantes de Nuevo Rumbo Compañía Teatral de Santa Clara del Mar y La Cúpula Cultural de Villa Gesell, este encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y el Instituto Nacional del Teatro.

La programación ofrecerá obras y talleres de distintas procedencias. En tanto la puesta de apertura será Mirta y el tiempo de las flores, del marplatense radicado en España, Dan Nuñez, que lleva al teatro la historia de Mirta Bassil, la mamá de Marlene Michienzi y su búsqueda de justicia y esclarecimiento del crimen de su hija.

La programación se iniciará el 29 de marzo a las 10, en el Cine Teatro Oscar Sestelo de Coronel Vidal abierto a la comunidad. 

Más información: @encuentropormujer  en Facebook.