Robaron cinco autos pertenecientes a huéspedes de un hotel de Mar del Plata

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en Colón y Buenos Aires. Cuatro de los vehículos robados fueron encontrados por la Policía.

Los huéspedes de un hotel se encontraron en las últimas horas con la noticia de que sus vehículos habían sido robados de una cochera cercana al establecimiento.

Personal policial de la Comisaría 2da se hizo presente tras un llamado al 911 por parte del sereno, quien al visualizar las cámaras de vigilancia, observó el portón abierto. En su declaración, el empleado refirió que los vehículos quedan estacionados en el lugar con la llave colocada y sin sereno o encargado de seguridad. 

Ayer por la tarde en Castelli y Nasser se hallaron tres de los vehículos, mientras que en la primera mañana de hoy, en Cerrito y Lebehenson se realizó el hallazgo de un rodado más. Todos los vehículos se encontraban en buen estado, sin faltantes y fueron trasladados a sede policial.

Intervino personal policial que se acercó hasta el establecimiento hotelero. Asimismo, los investigadores de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) iniciaron sus tareas.

Entre las distintas medidas que tomaron para esclarecer el caso, solicitaron a comerciantes de la zona las cámaras de seguridad privadas para poder contar con mayores pruebas fílmicas.