Un gol tempranero liquidó a Aldosivi

El equipo marplatense empezó abajo desde el minuto de juego y no supo remontar el partido, que fue derrota por 2 a 0 frente a Brown de Adrogué como visitante, para la sexta fecha de la Zona B, en la Primera Nacional.

Al igual que frente a Quilmes, Aldosivi jugó mal el primer tiempo y se encontró dos goles abajo que no pudo remontar. Para colmo, el primero llegó al minuto de juego y todo se le complicó aún más al conjunto marplatense, que volvió a perder como visitante.

Fue 2 a 0 contra Brown de Adrogué con dos tantos de Patricio Vidal, en la jornada 6 de la Zona B. Con este nuevo tropiezo, el equipo de “Teté” Quiroz sumó su tercera caída y quedó en la undécima posición de la tabla con 7 unidades en la Primera Nacional.

Las bajas de Stéfano Callegari, Ian Escobar y Matías Morello, grandes figuras en el triunfo ante Mitre, se sintieron en el desarrollo del partido, además de haber comenzado temprano abajo en el marcador. Aldosivi volverá a jugar el próximo domingo a las 15.30 en el Estadio “José María Minella” frente a Chacarita, que quedó como escolta de Quilmes con 12 puntos.

Resumen:

Brown de Adrogué 2: Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Tomás López;  Lautaro Lovazzano, Luis Jérez Silva, Ayrton Sánchez y Lautaro Bellegia; Patricio Vidal e Iván Sandoval. DT: Pablo Vicó.

Aldosivi 0: Lucas Bruera; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Manuel Guanini y Santiago Laquidain; Facundo Curuchet, Emanuel Maciel, Gustavo Turraca y Juan Manuel Olivares; Facundo Pereyra y Claudio Riaño. DT: Fernando Quiroz.

Goles: 1′ y 34′ Vidal (B).

Cambios: 54′ Juan Manuel Vázquez, Manuel Panaro, Ariel Cervera y Joel De Marco por Iñiguez, Maciel, Turraca y Curuchet y 72′ Brian Guerra por Lucero (A); 66′ Hernán Da Campo y Franco Perinciolo por Bellegia y López, 76′ Agustín Lavezzi y Alexis Castaño por Lovazzano y Vidal y 91′ Máximo Guzmán por Sandoval (B).

Amonestados: 26′ Iñiguez, 68′ Pereyra, 76′ Laquidain, 80′ Guanini (A); 68′ Rosales, 80′ Jérez Silva, 85′ Da Campo (B).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: “Lorenzo Arandilla”.