Conductor alcoholizado chocó a dos motociclistas

El hecho ocurrió en el barrio Parque Hermoso. El joven de 18 años manejaba con 1,83 miligramos de alcohol en sangre. Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos.

En horas de la mañana, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Subcomisaría Parque Hermoso se hicieron presentes en calle 200 y calle 5 convocados por un siniestro vial.

Al arribar, el personal constató la colisión entre , un auto y una moto. El primero de los vehículos, marca Peugeot modelo Expert color gris era conducido por un joven de 18 años y la moto marca Yamaha modelo YBR color negro conducida por un hombre de 24 años acompañado por una mujer de 31 años ambos sin casco.

Una ambulancia del SAME trasladó al HIGA a los ocupantes de la moto, en estado lúcido y consciente con politraumatismos.

Tránsito municipal labró actas y dispuso el secuestro de ambos rodados: al conductor de la camioneta, labró actas por faltante total de documentación y alcoholemia punitiva (1,83 g/l), y al conductor de la moto acta por faltante de VTV.

Policía Científica ordenó el secuestro de los rodados para peritaje. El Dr. Moure de la UFI Nº 11 dispuso que se notifique al joven de 18 años de una causa por Lesiones culposas agravadas y se realice su aprehensión.