Un ciclista resultó herido tras un incidente de tránsito con un colectivo

El hecho ocurrió durante la madrugada en Monseñor Zabala y Brandsen. El joven de 24 años que conducía la bicicleta sufrió politraumatismos varios y fue derivado al Hospital Interzonal.

En la primera mañana de este viernes y por circunstancias a determinar, se produjo en Monseñor Zabala y Brandsen una colisión entre un colectivo perteneciente a la empresa 25 de Mayo y una bicicleta.

El ciclista (un sujeto de 24 años) fue asistido por médicos del SAME y trasladado al Hospital Interzonal (HIGA) con politraumatismos varios.

Según informó la policía en su parte de prensa, efectivos policiales de la Comisaría 4ta solicitaron la presencia de los inspectores de Tránsito municipal, los que al realizar el test de alcoholemia sobre el chofer del colectivo, informaron que el resultado era negativo.

Intervino el fiscal Pablo Cistoldi, ordenando que se presenten los peritos de la Policía Científica y que el conductor del interno sea notificado de la formación de causa en el marco de la carátula LESIONES CULPOSAS.